Alumnos y Cadetes

INGRESOS E INCORPORACIONES:

Podrán ingresar en los Liceos Militares, los postulantes varones y mujeres que satisficieren los requisitos generales de ingreso para cada nivel, de acuerdo con las vacantes que cada Instituto propusiere.

a.       Requisitos Generales para la inscripción:

1)  Educación Secundaria con formación militar específica: Ser argentino o naturalizado.

2)  Estar comprendido entre la edad mínima y máxima requerida para cada nivel y curso, al 30 de junio del año de su ingreso en el Instituto.

3)  Presentar la solicitud y todos los documentos correspondientes, en la forma que se establece en el Reglamento para Liceos Militares (RFP-77-04).

4)  Los padres de los postulantes residentes a más de 100 kilómetros del Instituto, deberán designar un tutor legal, tanto para la condición de alumno como de cadete.

Del 03 al 10 de agosto de 2018, abierta la inscripción para hermanos de alumnos y cadetes del Instituto, hijos de Personal Civil, Docente o Militar del Ejército.

A partir del 13 de agosto, inscripción abierta al público en general. Vacantes limitadas.

Para proceder a la pre inscripción de un postulante, sírvase completar el siguiente formulario.

COMPLETAR EL FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN ONLINE