Circular Nro 20/2019: Reinscripciones para Ciclo lectivo 2020

Señores padres/tutores:

En virtud de comenzar con el proceso de Inscripciones para el próximo Ciclo Lectivo 2020, se ha enviado por Cuaderno de Comunicaciones la presente circular, a fin de confirmar a través del talón adjunto, su intención de mantener la vacante de su hijo/a para el siguiente año, y consecuentemente prever las posibles vacantes a ofrecer por cada curso.

Por lo expuesto solicitamos tengan a bien considerar los siguientes aspectos:

  1. Los señores padres deberán completar y firmar el Talón de Reinscripción adjunto y devolverlo el día 21 de junio de 2019 (Mediante el cuaderno de comunicaciones, sin pegarlo).
  2. La Dirección del Instituto podrá disponer de las vacantes de quienes no devuelvan el talón de reinscripción en la fecha establecida, por entender que no es su intención renovar la matrícula del alumno o cadete para el próximo año.
  3. Es condición indispensable para acceder a la reinscripción, tener regularizadas todas las Cuotas con el Instituto.
  4. LA REINSCRIPCIÓN Y/O RESERVA DE VACANTES NO ES AUTOMÁTICA. Solo podrán iniciar las actividades del Ciclo Lectivo 2020 quienes hayan abonado totalmente la Matrícula de Inscripción y hayan presentado en la Secretaría del Instituto la correspondiente CONSTANCIA DE LIBRE DEUDA que le será extendida por el Servicio Administrativo Financiero (SAF) del Instituto a tal fin. Caso contrario, no figurarán en los registros del curso al que fueran promovido, ya que la responsabilidad de reservar y/o asegurar la vacante es de los señores padres y no del Instituto.

Asimismo, a fin de establecer las vacantes disponibles para el resto de los cursos, solicitamos que en el talón que se adjunta, indique si es vuestra intensión incorporar como alumno o cadete a otro de sus hijos, a partir del próximo año.