Aniversario del paso a la inmortalidad del Grl San Martín

El Liceo Militar General Belgrano realizó, conjuntamente con el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, una ceremonia para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria.

El homenaje se realizo en la explanada del Concejo al lado del Palacio Municipal, y contó con la presencia de varios Concejales, otras autoridades de ese cuerpo legislativo, el Director del Liceo, Cnl Sergio Román Taboada, Sección del Cuerpo de Cadetes, alumnos de 6to grado, Banderas Nacionales de los tres niveles académicos, medios de comunicación y público en general.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego una alumna del Instituto leyó unas palabras donde hizo alusión al legado Sanmartiniano. Asimismo, se entregó una ofrenda floral al busto del Grl San Martín.

Finalmente,  se retiraron las Banderas y la sección de Cadetes al son de la marcha de San Lorenzo, con el marco de un emocionado público que pudo recordar el paso a la inmortalidad del máximo héroe de nuestra patria.