Ceremonia de egreso nivel inicial y primario

El día viernes 1 y el martes 5 de diciembre, respectivamente, se llevaron a cabo las ceremonias de egreso tanto de nivel inicial como del nivel primario del Liceo Militar General Belgrano.

En un acto muy emotivo se entregaron las medallas y los diplomas a los chicos que egresaron de su salita de 5. La Subregente del nivel inicial pronunció unas palabras, también los docentes y finalmente el Director del Instituto. Se proyectó un video y se realizó una suelta de globos.

El martes 5 fue el turno de los egresados del nivel primario. También, ante la presencia de sus familias y las autoridades del Instituto, recibieron sus diplomas y medallas. Los alumnos cantaron la canción “Adiós” de Abel Pintos, se proyectó un video, hubo palabras alusivas, suelta de globos y un homenaje al Submarino ARA San Juan.

La Subregente les expresó: “Deben estar felices por lo alcanzado, porque llegaron a una primera gran meta, pero no al final del camino. Todavía queda un largo trecho por recorrer, muchas metas más por descubrir; deben seguir luchando y esforzándose por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que tendrán que atravesar. Les deseamos el mayor de los éxitos. Nunca nos olviden y estén seguros de que nosotros no vamos a olvidarlos”.

Finalmente los padres entregaron la placa recordatoria de los 55 egresados.