Celebración del 25 de Mayo en la ciudad de Santa Fe

El día jueves 25 de mayo, como es habitual, el Director del Liceo Militar General Belgrano saludo por el día de la Patria a todo su personal de cuadros y al personal civil del Instituto. Luego se compartió el tradicional chocolate.
Posteriormente, el Cuerpo de Cadetes marchó hacia la Plaza de Mayo para formar parte del acto central por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo.
El acto fue presidido por el Vicegobernador de la provincia, CPN Carlos Fascendini, quien estaba acompañado también por otras autoridades provinciales, municipales, eclesiásticas, de las Fuerzas de Seguridad y Castrenses.
Los abanderados y la Banda del Liceo Militar General Belgrano participaron del izado de la Bandera Nacional y posteriormente del tradicional tedeum. Finalmente, se realizó el tradicional desfile cívico-militar ante una plaza llena de ciudadanos santafesinos.
Hubo bailes tradicionales con vestimentas típicas de la época otorgándole un toque de color a la celebración patria. Culminando con personal militar sirviendo chocolate con las cocinas de campaña a todo el público presente.