Ceremonia de puesta en posesión del cargo de Director del Liceo Militar General Belgrano

Fue concretada el día miércoles 7 de diciembre ante la presencia de autoridades civiles y militares, invitados especiales y la comunidad educativa.
Luego de la entonación del Himno Nacional y de la invocación religiosa, se procedió a leer el Mensaje Militar por el cual fue designado como Director del Liceo Militar General Belgrano el Teniente Coronel Sergio Román Taboada. La ceremonia del traspaso fue presidida por el Director de Educación Preuniversitaria, Coronel Jorge Rafael Domenech, quien despidió al Director saliente y lo felicitó por su excelente gestión al frente del Instituto.
Se le hizo entrega al Cnl Norberto Pedro Zárate el banderín que representa sus años de jefatura en este establecimiento, y a su señora esposa se le obsequió un ramo de flores.
Seguidamente, el Director saliente hizo uso de la palabra, en un emotivo discurso agradeció a toda la comunidad educativa, al personal de cuadros, a civiles y soldados voluntarios el trabajo realizado durante sus tres años de jefatura. Asimismo, hizo un especial reconocimiento a su familia por el apoyo y contención que le brindaron.
Finalmente, se dio inicio al tradicional desfile encabezado por el nuevo Director del Liceo.